jueves, 28 de abril de 2016

EQUIPACIÓN & SPONSORS 2016

Pues aunque ya estamos inmersos en la temporada de triatlones, ya tenía ganas de presentaros la que será mi equipación para este 2016. 
Se trata del nuevo T60.5 de Taymoryuno de mis principales patrocinadores. Un diseño personalizado con los colores de mi equipo Vo2 Triatló y con visiblidad de todas las marcas que me van a apoyar la presente temporada.

T60.5 personalizado  
Sin duda un mono que me hará ganar unos minutos en el sector de ciclismo con su novedosa tecnología Aeroskin, combinando los tejidos Aerohole en las mangas y Aerolight en el panel frontal.
Es un privilegio que una marca tan importante a nivel mundial como Taymory, confíe en mí para representar su imagen.

Tengo muchas expectativas puestas en esta temporada, los resultados en 2015 fueron notables y para este 2016 pretendo consolidarme en la media y larga distancia.
Para este 2016 he podido conseguir apoyos de marcas importantes por lo que me da un plus de motivación por si era poco.

Tengo unas ganas inmensas de enfundarme el mono y devolver la confianza a los que han confiado en mi esta temporada, después del buen resultado en l'Ametlla espero que vengan muchos más.



Aparte de los ya nombrados, son unos cuantos los que me van a ayudar este año, cada uno con su granito de arena pero igual de importantes todos y cada uno de ellos.
La mejor ropa para mis entron y competiciones
 32GI
Siempre bien alimentado en mis entrenos/competiciones
Mi primer patrocinador desde el 2014
 NORFLOK BARCELONA
Calcetines de calidad para mis pies
El mejor gimnasio para los entrenos de fuerza e indoor cycling
Entrenos con mis compañeros me hace mejorar día a día

También como colaborador:


Casco y gafas para ir bien equipado

Cesión de ruedas para ocasiones especiales

Salud y kms!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario