lunes, 29 de febrero de 2016

CONTANDO LOS DÍAS



Ya hace bastante tiempo de mi última entrada en el blog, y es que no han sido unos buenos meses a nivel de motivación por culpa de una lesión que me esta haciendo retrasar el inicio de la temporada.
Así que he dejado de lado un poco el blog, ya que no estaba con ánimos de escribir y porque tampoco he podido competir. Desde el Campeonato de España de LD que no he vuelto a colgarme un dorsal.

La recuperación va por el buen camino pero tiene una recuperación lenta. El inicio de la temporada de triatlones está a la vuelta de la esquina y la inquietud cada día es mayor. Pero soy optimista de poder estar bien, aunque el bagaje de carrera a pie va a ser muy pobre...

En cuanto a la lesión, se trata de una sobrecarga en la articulación del 1º y 5º metatarso del pie izquierdo. Lo que en principio parecía una pequeña molestia en el pie izquierdo, se convirtió en una lesión en la que llevo ya 2 meses sin poder correr y con tratamiento de Indiba y magneto terapia.

Siempre intento buscar el lado positivo de las cosas, así que el tiempo que no he dedicado a la carrera a pie lo he invertido en trabajos de core, TRX, fuerza, Tacfit... 
También sumando más kms tanto de natación como de ciclismo.

Espero poderos contar en la próxima entrada que ya he empezado a correr, aunque seguro que el inicio será duro...
Así que ya os iré contando!!!

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario