viernes, 4 de diciembre de 2015

NUEVA TEMPORADA



Llega el momento de planificar una nueva temporada, una tarea nada fácil al menos para mi. Cuadrar calendario de carreras con vacaciones, pareja y con la certeza de poder entrenar con garantías para los objetivos.
 También  es momento de buscar algún tipo de ayuda o patrocinio, para afrontar la nueva temporada con alguna que otra ayuda que siempre se agradece.
En el próximo post ya os contaré que marcas me ayudarán esta temporada...

Cambios importantes de cara a esta nueva temporada, con la misma motivación pero buscando ese cambio que a veces hace falta para seguir mejorando.
Este último año y medio he estado compitiendo por libre y con la planificación de Jose Luis Cano. Con el que estoy enormemente agradecido por el trabajo que ha realizado conmigo, me ha hecho mejorar y dar un salto importante de calidad, pero como el bien dice "la mejor carrera esta por llegar..."
Así que aunque nuestros caminos se separen, me llevo mucho aprendizaje de el.

La primera novedad para este 2016 es que correré con el equipo VO2 triatló. 
Un cambio importante, ya que hasta esta temporada entrenaba en solitario en la mayoría de entrenos.
Seguro que mis nuevos compañeros me ayudarán a mejorar, y espero dar lo mejor de mi para ayudar al equipo en las pruebas de duatlón y triatlón del circuito catalán.
Un extra de motivación el poder competir en equipo.

La segunda novedad y quizá la más importante es el cambio de entrenador y planificación.
Este año contaré con la planificación de Santi Pellejero.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacía él, por todo el apoyo que me está dando.

Una nueva metodología de entrenamiento para seguir evolucionando e intentar mejorar el año 2015.

Esto empieza de nuevo... Road to 2016!!!

1 comentario: