domingo, 1 de octubre de 2017

CUANDO EL SUEÑO SE ESFUMA

Foto de Gabi Quintana durante la carrera de ayer
Como habíais podido apreciar muchos de vosotros en las últimas semanas mi estado anímico estaba tocado.

Tras Vitoria tuve un punto de inflexión, durante esa maratón tuve mucho tiempo de pensar (se que nos es el mejor momento jejeje) muchas cosas me pasaban por la cabeza. En ese momento no quería ni hacer el Ironman de Barcelona, planteándome seriamente el renunciar.
Intenté reponer fuerzas para afrontar los dos meses y medio que tenia por delante, me motive de nuevo en los primeros compases, pero poco a poco se iban disipando. Llego el punto álgido de la preparación y la mente no acompañaba fundido mentalmente!! Una pena porque físicamente me notaba muy bien. Aún y así sacaba todos los entrenos planificados por mi entrenador Carles Tur.

Pero cuando más se acercaba el día y pasadas las semanas de más volumen, iba encontrando el camino para poder afrontar mentalmente una prueba de 9h. No podía echar por la borda todo el trabajo de estos meses que tanto esfuerzo y sacrificio había empleado.

Fueron varias cosas que unos días antes me habían hecho más fuerte mentalmente, una de ellas ver casarse mi amigo de la infancia Lluis enfermo de Ataxia de Friedreich. En el que nos dejo a todos con el corazón en un puño con sus palabras, aún hoy me caen las lágrimas escribiendo esto...
Sus palabras una semana antes del Ironman dieron un vuelco en mi corazón y en mi mente. Me ayudo a canalizar mis pensamientos negativos así como afrontar la semana previa y la carrera en el que no hubiera ni un día ni un minuto que esas palabras se repitieran en mi cabeza.

Sois muchos los que me estáis preguntando por Kona, he quedado 5º GGEE 30-34 con con 4 slots a repartir. A priori con una renuncia tendría la plaza.Pero como ya dije antes del sábado necesito hacer un reset, independientemente de lo que pasara ayer.

Así que sintiéndolo mucho pero convencido de mi decisión que la he meditado varios días no voy a ir a la Awards Ceremony. Vaya por delante que sin ser seguro al 100% que alguien renuncie, me siento que quizá pueda defraudar a mucha gente que ha confiado en mi y que tanto me ha apoyado.
Pero seguro que todos lo entenderéis!!

En breve os hago crónica de la carrera ;)

Un abrazo enorme a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario